Los viajes de fantasía ayudan a dormir o para hacer una pequeña siesta

Phantasiereisen von Sanuela

Cada uno de nosotros conoce los problemas para conciliar el sueño que ocurren a veces. Sería bueno si pudieras escuchar un viaje de fantasía relajante de Sanuela en el que se susurra voces suaves para dormir. Las imágenes internas de estos fantásticos viajes que se muestran en ellas ayuderte a encuentrar tus propias imágenes de los sueños.

Con ASMR y la música binaural es posible alejarte de tu vida cotidiana, las preocupaciones y los problemas diarios simplemente dejándote llevar y emborrándete completamente en tus maravillosos viajes a través del mundo de Sanuela.

Por supuesto que puedes usar los viajes imaginarios de Sanuela para tu descanso o pausa. Por ejemplo, en tu hora de almuerzo o cuando llegues cansado después de un día de trabajo a casa y necesites una inyección de energía necesita para volver a tener la fuerza y la alegría a utilizar en tu tiempo libre.

Pruébalo como quieras, puedes escucharlo con diferentes voces y si quieres incluso en diferentes idiomas. ¡Mejor que lo experimentes por ti mismo!